FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

No, porque pensando en la lógica, ∞ - X = ∞ , donde x= cualquier número (1,2,3 o 4.. etc. ) Aunque si x= ∞, entonces síse podria restar dando como resultado cero.

Pero en la vida real no hay cartas que puedan tener un ataque infinito. Aunque si existieran, sólo las cartas que bajen el ataque de un monstruo a cero serían las únicas que les bajarían el ataque de un monstruo con ataque infinito, ya que estas no dicen específicamente el atk que disminuirían.


Deja ejemplos de las cartas a las cuales te refieras con tu pregunta. Toma en cuenta también que es diferente que una carta afecte el "ataque" (actual) al "ataque original. Lo más cercano a "ataque infinito" (pues por mecánica del juego siempre debe haber un valor numérico definido) es un aumento de ataque constante (ej. El Avatar Malvado). Si a cartas como esa, cuyo efecto continuamente les da un aumento de ATK/DEF, se les disminuye el ataque, el efecto automáticamente provoca un recálculo de valores. En el caso de El Avatar Malvado, seguirá con un aumento de ATK que será 100 puntos mayor que el de el monstruo de mayor ATK en el Campo. -D- (discusión) 07:36 29 sep 2012 (UTC)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar