Fandom

Yu-Gi-Oh! Respuestas

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

¿Se puede usar Infección de Infestación en un Monstruo Xyz "Horda"?

3.884páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

  • Infección de Infestación: "Una vez por turno: puedes barajar al Deck Principal 1 monstruo "Horda" de tu mano o boca arriba en tu lado del Campo; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Horda"."

No. -D- 02:46 8 ago 2013 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar