FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

Por supuesto, con las cartas adecuadas. Puedes usar monstruos que te permitan Invocar más de un monstruo de la mano al Campo (ej. Capitán Merodeador, Goblindbergh o del Deck al Campo, tanto cuando son Invocados (ej. Diva del Océano Profundo) como cuando cumples algún otro requisito (ej. Perrofuego Flamvell, Amo del Fin del Caos). También puedes usar cartas que te permitan Invocar Especialmente otro monstruo (ej. Teleportación de Emergencia, Fusión Instantánea), de forma que puedes combinarlos con tu Invocación Normal (u otra Especial). Como las fichas se pueden usar para una Invocación por Sincronía, puedes usar combinaciones de cartas que las hagan aparecer con facilidad (ej. Sincrón de Desenfunde Veloz + Diente de León en la mano). -D- (discusión) 16:02 7 oct 2012 (UTC)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar