FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

Efectivamente. Para Invocarlos Especialmente, sirve cualquier carta que los pueda traer del Cementerio o la Zona de cartas Desterradas. Para Invocarlos Normalmente hay distintos métodos, de los más sencillos es usar Ofrecimiento Final junto con Artilugio Rojo, Artilugio Verde y Artilugio Amarillo (3 copias de cada uno en el Deck de preferencia). Activas Ofrecimiento Final, Invocas a cualquier Artilugio para traer otro del Deck a la Mano y continuas Invocándolos para Sacrificarlos para cada Dios Egipcio (por supuesto, estos deben estar en tu mano). De preferencia es mejor hacerlo cuando estés seguro que tu jugada no puede ser interrumpida, ya sea por magias, trampas o efectos de monstruos. -D- (discusión) 23:56 9 oct 2012 (UTC)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar