FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

Los Monstruos de Sincronía son el nuevo tipo de Cartas de Monstruo, al principio fueron lanzados en la Baraja Inicial 2008. El color del marco de la carta es blanco. Estas cartas son puestas en el Extra Deck.

Los monstruos de Sincronía requieren de monstruos cantantes para invocarlos. Cuando el Nivel del Monstruo Cantante más el Nivel de algún otro monstruo boca arriba en el Campo suman exactamente, puedes llamar por Invocación de Sincronía a un Monstruo de Sincronía de ese Nivel. Algunos Monstruos de Sincronía requieren de Monstruos Cantantes especificos para ser Invocados mediante una Invocación de Sincronía (cómo es "Sincronizador de Basura" para "Guerrero de Basura") o monstruos de un particular Tipo que son usados como monstruos materiales de tal invocación, pero muchos no lo necesitan, por lo que muchas de las sincronías pueden ser puestas en el Extra Deck sin preocupaciones.

Debido a que los Monstruos de Sincronía permanecen en el Extra Deck, ellos vuelven justo ahí cuando son enviados de vuelta a la mano o al Deck, justo cómo los Monstruos de Fusión. También, al igual que los Monstruos de Fusión, ellos no pueden ser invocados desde el Cementerio si ellos no fueron Invocados mediante una Invocación de Sincronía antes.

Algunos duelistas están usando el término "Sincronizar", "Sintonizar" o "Tunear".

Actualmente no existen Monstruos de Sincronía de Tipo Aqua o Pez en el TCG u OCG. Sin embargo, han lanzado Sincronías de ciertos Arquetipos, incluyendo a los Aliens, Cadenas de Hierro, Sable-XX, y Alanegras.

Estratégicamente hablando, los Monstruos de Sincronía de permiten controlar una gran rapidez, metajuego y gran variedad de One Turn Kill y First Turn Kill, proporcionandote buena ventaja contra Decks que no los usan. La mayoria de éstos tienen excelentes y destructivos efectos, además de su facil invocación y gran ATK. Los Monstruos de Sincronía tienen mucha ventaja a lo que se podría decir sus tipos de Cartas de Monstruo "hermanas", cómo son los Monstruos de Fusión y los Monstruos de Ritual, si contamos que los Monstruos de Sincronía no necesitan de la carta Polimerización (cómo las fusiones) y tampoco necesitan de una especifica carta mágica y de contar con el monstruo ritual adecuado en la respectiva mano, los Monstruos de Sincronía te permiten tener flexibilidad en un duelo, no estorban en la mano y en turno puedes invocar hasta 4 de ellos, por eso un jugador con monstruos cantantes y no cantantes en el campo siempre va a tener 2 oportunidades de hacer jugadas, tanto Sincronizar, como Sacrificar para invocar monstruos más poderosos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar