FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

Seguirías quedando con 1 LP (lo mismo aplica si activas una carta como Juicio Solemne, podrías usarla sin modificar ese único punto). -D- (discusión) 01:51 21 nov 2012 (UTC)


En realidad, la carta no se podrá activar, ya que se necesita la mitad, y como 1 no tiene mitad, no es posible activarla. レオニダス-LEO (discusión) 13:53 21 nov 2012 (UTC)


Puede activarse Juicio Solemne ya que técnicamente se pagaría "medio punto", pero por regla del juego (ya que no pueden usarse decimales), tiene que redondearse, quedando nuevamente 1, por tanto puede activarse y resolverse sin problema con 1 LP. -D- (discusión) 16:29 21 nov 2012 (UTC)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar