FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

Respuesta: Al activar Libro de la Luna seleccionas un monstruo que esté boca arriba en el Campo (en tu lado o en el de tu oponente). Una vez seleccionado, el monstruo se voltea boca abajo y se envía al Cementerio. Al ser una carta mágica de juego rápido puedes activarlo en respuesta al efecto de un monstruo o carta mágica, e incluso una carta mágica simple (no contraefecto). Es común activarlo para "salvar" un monstruo de tu lado para que no sea destruído o para impedir que un monstruo de tu oponente active un determinado efecto. Sólo es útil si el efecto que está en juego requiere que la carta esté boca arriba, ejemplo:

Si sólo tienes 1 monstruo y tu oponente activa Fisura, que destruye el monstruo con el ATK más bajo en el Campo, puedes contestarlo activando Libro de la Luna. De este modo, Libro de la Luna se resuelve primero volteando a tu monstruo boca abajo. Ahora se resuelve Fisura, pero como el monstruo ya está boca abajo no se puede resolver (requiere seleccionar 1 monstruo boca arriba con el ATK más bajo, imposible si no tienes ningún monstruos boca arriba) y por lo tanto se envía al Cementerio sin hacer nada.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar