FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

Lo que pasa es que si quieres ser un buen duelista es mejor no comprar un mazo hecho, debido a que es común y no valen sus cartas (bueno, casi nunca) , pero en caso de querer tener un mazo original de los buenos necesitas las siguientes cosas: 1-1200$

2-Un diseño ya pensado, es decir, qué tipo de Deck quieres.

3-Alguien que te venda a buen precio

4Probarlo en Dueling Network.

5-NO COMPRAR O GASTAR EN SOBRES A MENOS QUE SEA Generation Force

6-Investigar precios para vender y cambiar 7-Un amigo con experiencia en los duelos 8-No apostar a menos que sepas que vas a ganar.

Y si llegas a comprar un deck estructurado, los mejores tres son el Starter Deck 5d´s 2008, Starter deck Yusei Fudo yStarter Deck Amanecer de los Xyz.

P.D: Investiga qué cartas son prohibidas, limitadas y semi limitadas. Si son para torneos, gastar dinero en ellas sería un gasto estúpido.


Desde mi punto de vista, en general (sin tomar en cuenta el tipo de mazos que acostumbran tus oponentes frecuentes o el hecho de usarlo en torneos -donde habrá predominancia de ciertos mazos y variadas estrategias a contrarrestar-), buenos y relativamente baratos mazos de estructura (cuyos precios oscilan entre los 120 y 200 pesos mexicanos):

Los 3 tienen buenas y poderosas pero sencillas y fáciles estrategias sin necesidad de más cartas (claro que si puedes permitirte adquirir otras, sobre todo para un buen Extra Deck, mucho mejor). Sin embargo para sacar provecho lo mejor es comprar 3 del que quieras, pues es una forma rñápida de obtener triple copia de las cartas más poderosas para las mejores estrategias (también puedes tratar de comprar las "mejores" aparte, lo que te salga más barato en tu región -aunque usualmente comprar 3 Decks es mejor-). -D- (discusión) 02:57 8 sep 2012 (UTC)


Personalmente opino que deberías informarte de las Barajas que puedas comprar cerca de donde tú vives y ver en la Wiki cual te va a gustar más para usar: Dragones, Guerreros, Lanzadores de Conjuros, Hadas, Bestias Aladas, Serpientes Marinas... Lo que quieras y puedas.

Además, no es malo comprar varios Decks, puedes aprovechar las Cartas de unos y de otros para crear un poderosísimo Deck. Tampoco dejes de comprar Sobres si ves que te puede tocar algo interesante (si tu economía no va bien,no me hagas caso), porque al final le acabarás dando un uso a tus Cartas, aunque sea simplemente cambiarlas.

Así mismo, tendrás que escoger/crear un Deck en base a lo que te gusta: llenar el Campo rápido, Monstruos poderosos de Nivel Alto, Monstruos débiles con buenos Efectos... Depende de ti.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar