FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

Para "duelos callejeros" (es decir, con tus conocidos), pueden hacerlo siempre y cuando los adversarios acepten, teniendo en cuenta que debes saber perfectamente el efecto o alguna forma de averiguarlo con rapidez para evitar engaños. Para cuestiones de torneos, en los grandes y oficiales del TCG por lo general sólo se permiten cartas TCG (al igual que en el OCG sólo se permiten dichas cartas), aunque algunos pequeños regionales pueden permitir cartas OCG. Todo depende de las reglas que impongan. -D- (discusión) 01:05 9 oct 2012 (UTC)


Puedes usar cartas pertenecientes a ambos formatos, pero en el caso de cartas OCG solo podrás conseguirlas en japonés o coreano. Estas las puedes usar en duelos amistosos siempre y cuando tu adversario te lo permita.

En el caso de Torneos Oficiales no está permitido, ya que como en esta parte del mundo pertenecemos al formato TCG se debe jugar con solo cartas del TCG. Las cartas del OCG aún no existen en TCG, por lo que si usas cartas japonesas o coreanas tendrías una mayor ventaja sobre tu adversario. 

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar