FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

No. El Portal de los Seis pone Contadores. Además, no importa si el monstruo fuera a ser destruido. En cuanto a Torbellino Oscuro, solo cuando se invoca con éxito (sin que le destruyan cuando se invoca).


Una invocación "exitosa" es cuando el monstruo "cae en el Campo" sin importar si le responden con una carta como Tributo Torrencial. Una Invocación "no exitosa" es cuando esta es negada (ej. Advertencia Solemne). Lo que sucede con Torbellino Oscuro es que su efecto queda en Cadena 1 cuando se responde con una carta a la Invocación Normal (necesaria para su activación) de un monstruo Alanegra, pasando la trampa a ser Cadena 2. Por lo tanto, cuando llega el turno de Torbellino Oscuro (Cadena 1) de resolverse, el monstruo en el cual basarse para traer uno del Deck ya no está. En el caso de El Portal de los Seis, los Contadores son colocados en cuanto un monstruo Seis Samuraís es Invocado (pero si a dicho monstruo se le responde con Advertencia Solemne, no se pondrán contadores en El Portal de los Seis). Pero sí, ambas cartas trabajan de forma distinta. -D- (discusión) 02:01 5 nov 2012 (UTC)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar