FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

Probablemnte, porque no les parecería una idea que "vendiese".


Complementando lo de arriba, así es, eso con el fin de evitar asociaciones "malignas" (algo irónico tomando en cuenta la gran inclusión de personajes, tanto angelicales como demoniacos, basados en distintas religiones -además de la obviedad del Tipo Demonio-), sumando la aplicación de otro tipo de censuras para evitar bloqueos en su distribución (porque de la ignorancia nace la paranoia colectiva y la prohibición, lo cual ciertamente no es bueno para el negocio). -D- 05:44 11 ene 2013 (UTC)


Otra razón que se baraja es por el cambio de licencias del anime y de las cartas: de Toei pasó a Gallop y de Bandai pasó a Konami. Esto habría causado un doble gasto, por lo que la exportación se antojaba demasiado cara para un producto que estaba despegando.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar