FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

Esto es un hecho muy común. Muchas cartas que aparecen el el anime tienen efectos distintos a los de las cartas reales. Esto pasa es para equilibrar un poco los efectos en el juego real ya que los del anime suelen ser muy poderosos. Otra cosa que pasa es que pueden variar el efecto de una carta en el anime para que esta pueda ser usada en determinadas situaciones y obtener un mejor resultado que usando el efecto original. Pero eso no solo pasa con el Héroe Elemental Bubbleman, pasa con muchas de las cartas que salen el anime, especialmente con las cartas de villanos de temporada o cartas que en anime son cartas raras y/o Legendarias, aunque de vez en en cuando también ocurre con cartas comunes.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar