FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

Al activar esta carta tres tus monstruos retirads si tienes mas de la cuenta, esto es, más de 5 monstruos retirados tienes el derecho de elegir. Si tienes menos de cinco monstruos igual, tú escoges cuántos llevas al campo y si retiraron un monstruo y tienes en el campo esta carta, la activas y la traes de regreso.


Entierro de una Dimensión Distinta: "Selecciona hasta 3 Cartas de Monstruo que hayan sido retiradas del juego y regrésalas a los Cementerios de sus dueños."

Las mueves de la zona de cartas Desterradas hacia el Cementerio. Pueden ser hasta 3 (en total), tanto tuyas como del oponente (en cuyo caso irían hacia su Cementerio). Al ser de juego rápido puedes activarla desde tu Mano en tu turno en cualquier momento apropiado (incluso Battle Step) o Colocarla Boca Abajo y activarla tanto en tu turno como en el del oponente (pero no activarla en el mismo turno que la Colocas Boca Abajo). -D- (discusión) 23:29 12 oct 2012 (UTC)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar