FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

En el anime y manga hay más de tres cartas consideradas como dioses. Por ahora, hay cuatro tríos de cartas consideradas como divinas:

  • Los Dioses Egipcios, los más conocidos, y el único trío de cartas que conservan su atributo divino. Las otras tienen otro tipos de atributos y se les cambió sus efectos para después hacerlas legales. En Yu-Gi-Oh! La Película: La Pirámide de la Luz, para conseguir derrotar a Anubis en el Duelo, Yami Yugi "combina" (no confundir con Fusión) a los tres Dioses Egipcios en una sola forma para aumentar su poder, el Titán Tormenta de Fuego. Su fusión es El Dios Creador de Luz, Horakhty.
  • Los Dioses Malvados: contraparte en el manga de los Dioses Egipcios. Son La RaizMuerta Mavada, El Borrador Malvado y El Avatar Malvado.
  • Las Bestias Sagradas de Yu-Gi-Oh! Gx, no tan poderosas como los Dioses Egipcios, pero sí peligrosos. Son Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras, Hamon, Señor del Trueno Golpeador y Raviel, Señor de los Fantasmas. Su forma combinada es Armityle, el Fantasma del Caos.
  • En la versión japonesa, a los Inmortales Terrestres también se les conoce como dioses. Son Uru, Aslla Piscu, Cusillu, Ccarayhua, Ccapac Apu, Chacu Challhua, Wiraqocha Rasca y Nova de la Cicatriz Roja
  • Del mismo modo, en la versión japonesa, a los Aesir se les conoce como Dioses Polares. Estos son Odin, Padre de los Aesir, Loki, Señor de los Aesir y Thor, Señor de los Aesir.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar