FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

Sí, el chico estaba enfermo pero fue curado. Uno de sus sueños era tener uan carta única de Yu-Gi-Oh!, y fue la fundadción Make-a-Wish la que le dijo que diseñara una, ya que sería creada tomando como base su diseño.

Esa carta se llamaría en español Tyler el Gran Guerrero. Es una carta con 3000 de ATK y 1500 de DEF, y cuando destruye un monstruo causa un daño igual al Atk del monstruo destruido.

Sólo para agregar, en Konami le dijeron que creara su diseño y que ellos lo mejorarían. Si uno se fija en la ilustración de la carta, su diseño tiene mucha influencia de Dragon Ball, algo lógico en un niño de su edad fanático de los animes. El niño se llama Tyler Gressle, de ahí el nombre del personaje.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar