FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

Respuesta 1: no pasa a modo de ataque

Respuesta 2: "FLIP" o "VOLTEO" es cambiar de "boca abajo" a "boca arriba" y viceversa, y "Cambiar la Posición" es de girar de "modo de defensa" a "modo de ataque" y viceversa.

Es poco frecuente tener monstruos en posición de ataque boca abajo y sólo por el efecto de una carta. Si tu monstruo está en modo de defensa boca abajo lo primero que ocurre es el "cambio de posición de batalla", es decir pasarlo a ataque y luego el "FLIP" o "VOLTEO", ocurren las dos cosas pero el VOLTEO no lo generas a tu voluntad, sólo puedes decidir "cambiar su posición de batalla", el VOLTEO se produce por estar en "Posición de Ataque". Por eso cuando lo regresas a Posición de Defensa no se voltea boca abajo, ya que el VOLTEO no se puede controlar, sólo por efectos de la propia carta o por otras cartas. Ahora si tu oponente decide atacarte y tu carta está en defensa boca abajo, entonces sólo ocurre el "FLIP" o "VOLTEO", es decir, pasa a "boca arriba" pero sigue en "modo de defensa" (para poder comparar el ATK con la DEF y determinar el resultado).

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar