Fandom

Yu-Gi-Oh! Respuestas

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

¿Cuántas cartas hay en total?

3.849páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir

No hay un total cuantificable de cartas en Yu-Gi-Oh, ya que se siguen creando, pero se podría decir que hay aproximadamente más de 4.800 cartas diferentes, sin contar ediciones limitadas con ilustraciones alternativas, cartas exclusivas del anime o del manga y otras cartas de las que solo hay unas cuantas en el mundo.


Alrededor de 5.800. -D- 19:23 4 feb 2013 (UTC)


Actualizando respuesta.

A fecha de abril de 2017, hay alrededor de 8.600 cartas legales diferentes, contando las exclusivas del TCG y OCG, sin contar las de ilustración alternativa, cartas modificadas con una errata (tanto en nombre, tipo, puntos de ATK o efecto) pero siguen siendo las mismas, exclusivas del anime o del manga y cartas promocionales que sólo se dan como premio en torneos, así como otras cartas de premio muy escasas de las que sólo existe una o muy pocas copias en el mundo (y no pueden ser usadas en un Duelo). Si contamos las cartas exclusivas del anime y del manga, el número supera las 13.000.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar