Fandom

Yu-Gi-Oh! Respuestas

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

¿Cuántas cartas debe haber en un Deck?

3.871páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Respuesta: Según el reglamento, cada jugador debe tener un mínimo de 40 cartas y un máximo de 60 cartas en el Deck principal, un máximo de 15 cartas en el Side-Deck y un máximo de 15 cartas en el Extra-Deck. El número de copias de cada carta es 3 para las que no están registradas en la Lista de cartas prohibidas/limitadas, 2 copias para las "semi-limitadas" y 1 copia para las "limitadas". En duelos oficiales no se permiten las "prohibidas"; las reglas alternativas consideran las prohibidas como limitadas (máx. 1 copia). No puede haber más de 3 copias de una carta (que no esté en la lista de limitadas) combinado en el Deck Principal/Extra-Deck y Side-Deck. Puede haber monstruos del Extra-Deck en el Side-Deck.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar