FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

  • Yusei Fudo: Mente Clara: despejando su mente es capaz de superar sus límites para mejorar su sincronía. También tiene la capacidad de unir a las personas a su lado, y puede usar el poder del Dragón Carmesí para viajar en el tiempo como se vio en la pelicula.


  • Jack Atlas: Alma Ardiente: le permitió sellar al demonio carmesí y obtener el Dragón de la Nova Roja.


  • Akiza Izinski: Poderes Psíquicos: capacidad de materializar los monstruos de duelo y ver los espíritus de duelo de monstruos como Luna. También puede curar a las personas con su dragón, siempre y cuendo esté dispuesta a hacerlo.


  • Luna: Ver, escuchar y hablar con los espiritus del duelo de Monstruos y viajar a su mundo.


  • Leo: conexión espiritual con Luna si ella está en el mundo de los Espiritus del Duelo.


  • Cuervo Hogan: en verdad no tiene ningun poder especial, aunque tiene la capacidad de encontrar soluciones en momentos críticos. También es muy astuto y listo.


Además de estos poderes, todos tiene la capacidad de sentir si otro Salvador está en problemas o en un duelo de las sombras, no pueden ser afectados en los cambios de la historia y si están en problemas, el Dragón Carmesí los salvará.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar