FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

Los Artículos del Milenio (u Objetos Milenarios) son siete. Nota: "propietario" denota el primer personaje que se nombra en la historia que lo posee, no su poseedor original.

Rompecabezas Editar

Propietario: Yugi Muto

Habilidades: capaz de regresar las almas a los lugares correctos. Contiene el alma del antiguo faraón Atem.

Información: al usarlo Yugi, le da otra personalidad, la del faraón, siendo más inteligente, atrevido y le da habilidad para ganar en los juegos. En el primer manga, la persona que pierde contra él será castigado.


Sortija Editar

Propietario: Ryou Bakura

Habilidades: puede localizar otros Artículos. Contiene una parte del alma de Zorc Necrophades y de Bakura, el Rey de los Ladrones.

Información: aquel que use la Sortija del Milenio tendrá una segunda personalidad maligna. El poder le da al propietario la habilidad de detectar otros Artículos y también ganar sus poderes.


Ojo Editar

Propietario: "Maximillion" Pegasus J. Crawford

Habilidades: separa el alma de cuerpo, otorga la habilidad de leer la mente a través de los ojos.

Información: fue otorgado a Pegasus por Shadi en Egipto. Luego, pegasus descubre que puede leer la mente de las personas y organiza el torneo en el Reino de los Duelistas, apresando las almas de Mokuba, Seto y Solomon. Cuando Yugi derrota a Pegasus, Bakura se aprovecha y le roba el Ojo del Milenio.


Llave Editar

Propietario: Shadi

Habilidades: invisibilidad, explorar la mente de las personas.

Información: ayuda a Shadi a poder entrar a las mentes y poder así juzgar a las personas, llegando incluso a cambiar su personalidad por completo.


Balanza Editar

Propietario: Shadi

Habilidades: puede juzgar a las personas, y saber si son deshonestas.

Información: si el propietario del artículo hace una pregunta a una persona y la persona contesta deshonestamente, esa persona será castigada.


Collar Editar

Propietaria: Ishizu Ishtar

Habilidades: Puede mirar el futuro, a menos que otro Artículo lo altere.

Información: Ishizu Ishtar lo usa para ver el futuro de Yugi y Kaiba, pero en su duelo con Seto Kaiba, Marik logra alterar el futuro e inutiliza la habilidad de Ishizu, por lo cual lo entrega a Yugi.


Cetro Editar

Propietario: Marik Ishtar

Habilidades: puede tomar el control del cuerpo de una persona, y transformarlo en su esclavo mental.

Información: Este articulo es tomado por Marik en Egipto tras su iniciación como Guardián de la Tumba y con el mismo ataca a su padre, matándolo y haciendo aflorar una doble personalidad.