FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

Los Artículos del Milenio (u Objetos Milenarios) son siete. Nota: "propietario" denota el primer personaje que se nombra en la historia que lo posee, no su poseedor original.

Rompecabezas Editar

Propietario: Yugi Muto

Habilidades: capaz de regresar las almas a los lugares correctos. Contiene el alma del antiguo faraón Atem.

Información: al usarlo Yugi, le da otra personalidad, la del faraón, siendo más inteligente, atrevido y le da habilidad para ganar en los juegos. En el primer manga, la persona que pierde contra él será castigado.


Sortija Editar

Propietario: Ryou Bakura

Habilidades: puede localizar otros Artículos. Contiene una parte del alma de Zorc Necrophades y de Bakura, el Rey de los Ladrones.

Información: aquel que use la Sortija del Milenio tendrá una segunda personalidad maligna. El poder le da al propietario la habilidad de detectar otros Artículos y también ganar sus poderes.


Ojo Editar

Propietario: "Maximillion" Pegasus J. Crawford

Habilidades: separa el alma de cuerpo, otorga la habilidad de leer la mente a través de los ojos.

Información: fue otorgado a Pegasus por Shadi en Egipto. Luego, pegasus descubre que puede leer la mente de las personas y organiza el torneo en el Reino de los Duelistas, apresando las almas de Mokuba, Seto y Solomon. Cuando Yugi derrota a Pegasus, Bakura se aprovecha y le roba el Ojo del Milenio.


Llave Editar

Propietario: Shadi

Habilidades: invisibilidad, explorar la mente de las personas.

Información: ayuda a Shadi a poder entrar a las mentes y poder así juzgar a las personas, llegando incluso a cambiar su personalidad por completo.


Balanza Editar

Propietario: Shadi

Habilidades: puede juzgar a las personas, y saber si son deshonestas.

Información: si el propietario del artículo hace una pregunta a una persona y la persona contesta deshonestamente, esa persona será castigada.


Collar Editar

Propietaria: Ishizu Ishtar

Habilidades: Puede mirar el futuro, a menos que otro Artículo lo altere.

Información: Ishizu Ishtar lo usa para ver el futuro de Yugi y Kaiba, pero en su duelo con Seto Kaiba, Marik logra alterar el futuro e inutiliza la habilidad de Ishizu, por lo cual lo entrega a Yugi.


Cetro Editar

Propietario: Marik Ishtar

Habilidades: puede tomar el control del cuerpo de una persona, y transformarlo en su esclavo mental.

Información: Este articulo es tomado por Marik en Egipto tras su iniciación como Guardián de la Tumba y con el mismo ataca a su padre, matándolo y haciendo aflorar una doble personalidad.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar