FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

En el manga y anime (episodio 219) los monstruos Obelisco el Atormentador, Slifer el Dragón del Cielo y El Dragón Alado de Ra fueron utilizados por El Faraón Atem como Monstruos Material de Fusión para la Invocación de Fusión de Horakhty, el Creador de la Luz y así vencer a Zorc Necrophades de una vez y para siempre. Puedes ver en el enlace anterior la pagina dedicada a ese Monstruo de Duelo. Si quieres ver la carta de monstruo editada para el OCG, puedes ver el articulo El Dios Creador de Luz, Horakhty.


La carta real editada para el OCG no es un monstruo Monstruo de fusión, sino un Monstruo de Efecto. No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser Invocada (de la mano) Sacrificando 3 monstruos cuyos nombres originales (impresos) sean "Obelisk el Atormentador", "El Dragón Alado de Ra" y "Slifer, el Dragón del Cielo", y no puede ser Invocado por otros medios. La Invocación Especial de esta carta no puede ser negada. El jugador que Invoca esta carta de Modo Especial gana el Duelo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar