FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

Que se pueda usar en un duelo, es "Guía Turística del Inframundo", que vale 1500$. Que no pueda usarse, es Chimara, que vale 17000$ y sólo la tienen los Campeones Mundiales de 2007.


Actualmente, Guía turística del Inframundo valdrá unos 6 u 8 euros. La más cara que conozco es Mecha Bestia fantasma Dracossak, que vale unos 120 euros, seguida por Número 11: Ojo Grande de 105€.


Hay varios cartas sumammente raras y caras, como Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio, el Dragón Armado Oscuro, etc.

Pero existen varias aun mas caras:

Estimados entre 500 a 1000 dolares, estas cartas de las que solo existen 1 ejemplar y sirven para los ganadores del torneo mundial de Yu-Gi-Oh! Se pueden invocar de modo especial al sacrificar 3 mosntruos del mismo tipo y si atacan directamente y reducen lso life-points del rival a 0, ganar el Match.

Despues esta una carta relativamente famosa, unica en el mundo, poderosa y hecha para un solo niño: Tyler, El Gran Guerrero, asumo que la conoces, pero si no te dejo su historia:

Tyler Gressle, de 14 años de edad, sabe mucho acerca de ser un guerrero. En octubre del 2002, se le diagnosticó un sarcoma embrionario indiferenciado. Fue descubierto cuando comenzó a quejarse de sentir dolores. Sus padres lo llevaron al médico, y luego a un cirujano. Durante la cirugía, los médicos descubrieron que la masa se había reventado, lo que le ocasionaba ese dolor terrible. El cirujano extirpó el 25% de hígado de Tyler, aproximadamente unos 6 centímetros de su intestino grueso y su vesícula biliar. El pronóstico de Tyler no era bueno. Afortunadamente, su médico ya había visto un caso similar con anterioridad y había tenido éxito en el tratamiento del paciente. "Después de una larga y dura batalla, Tyler está ahora perfectamente sano", dijo su madre. "Queremos que otras familias sepan que pueden tener esperanza, y que los deseos sí se hacen realidad". Tyler tuvo otro deseo cumplido. La Fundación Make-A-Wish se enteró de la batalla de Tyler y su familia y le dieron la oportunidad de diseñar su propia carta de Yu-Gi-Oh! para 4Kids Entertainment Inc. El objetivo de la fundación es ofrecerle a cada niño, junto con su familia, una experiencia alegre para ayudarles a sentirse normal en medio de situaciones muy difíciles. "Todo lo que necesitaba era un lápiz y mi imaginación", dijo Tyler. Su dibujo representa a un guerrero desviando las armas terribles de un monstruo maligno. Se presentó la carta finalizada el 05 de agosto. Tyler y su familia también fueron invitados a Nueva York para reunirse con funcionarios de 4Kids Entertainment Inc. y se les dio un recorrido por las instalaciones Yu-Gi-Oh!.

Su valor monetario se estima entre 5000 y 10000 dolares


Y por ultimo, la carta mas cara de la que se ha creado, es una copia del, ya muy conocido y hasta legendario, Monstruo Soldado del Brillo Negro editada como un monstruo Normal en vez de uno Ritual(Osea, con el Marco color amarillo). La cual le fue entregada al ganador del primer torneo oficial en Japon alla por el año 1999. Se sabe que es unica en formato metalizado y su costo es de aproximadamente 12000000(12 mil) Dolares.

Nate-Padal 19:10 10 feb 2014

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar