FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

¿Más fuerte en ATK, en efectos? Los candidatos a ese título deberían estar en este enlace. En sí no existe un monstruo más fuerte, ya que todos tienen puntos débiles. Además, de algún u otro modo dependen de otros monstruos más débiles o cartas de magia o trampas. Hay que pensar que en Yu-Gi-Oh! todo depende de la estrategia. Cada carta es poderosa siempre y cuando sepas cómo jugarla con las cartas adecuadas. Hasta la carta más débil puede ser poderosa con la combinación de cartas perfectas. Ten en cuenta que hay muchas cartas poderosas para reducirla a una sola. Por ejemplo, hay monstruos de 4000 puntos de ataque que pueden ser abatidos por un Agujero Oscuro o alguna carta parecida, al igual que las trampas y magias pueden ser negadas, incluso las trampas Counter con otra Ccounter. Así que la respuesta es abierta a "todas las cartas son poderosas sabiéndolas usar".

En cuanto a puntos de ataque original, podríamos hablar de Malefic Truth Dragon, Dragón de Cinco Cabezas y Dragon Master Knight, con 5000 ATK cada uno. Luego, en otro nivel, estarían los Dioses Egipcios y Exodia.


En cuanto de ATK, en el anime, hay monstruos que tiene ATK de infinito, como Serpiente Divina, Caballero del Destino, o Super Dios de Fusión. En el TCG o OCG, no existen esas cartas, pero hay un monstruo que casi logra ese efecto. Se llama Quasar de la Avaricia.

Basandonos en esto la verdadera fuerza de una carta esta en el que la usa.

Ve este video:
Yugioh Gx Tag Force 3! Infinite Attack! 500000 Attack Points! (OTK)03:03

Yugioh Gx Tag Force 3! Infinite Attack! 500000 Attack Points! (OTK)


343 GuiltySpark Talk PageContributions 16:30 20 dic 2011 (UTC)



Cualquier monstruo bien usado en la baraja correcta. -D- (discusión) 16:06 2 sep 2012 (UTC)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar