FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

Para las versiones legales, cualquier tipo de destrucción basta, si tienes una carta que puede desterrarlas, mucho mejor. Otras soluciones son cartas como Drenado de Habilidad, devolviéndolo a la mano o "pidiéndolo prestado" con cartas como Intercambio de Criatura o Renunciado.

Si todo sale mal, puedes usar Imitador, Yubel, "Mirror Mail" y luego una carta que te proteja de la destrucción en batalla.


Dado que no son inmunes a las cartas Mágicas o Trampa...

  • Niega su Invocación con "Advertencia Solemne" y "Juicio Solemne" para que no entren en juego.
  • "Agujero Trampa" los puede sacar. Si no las puedes sacar en el turno que son invocadas, las cartas "Fisura Dimensional" y "Fuerza Espejo", además de "Armadura Sakuretsu", las podrán sacar.
  • Los puedes devolver a la mano con "Brionac, Dragón de la Barrera de Hielo" y "Artilugio de Evacuación Compulsiva", entre otras.

Si te refieres a las Bestias Sagradas y no a los Dioses Egipcios,es muy fácil usando una estrategia que anule el Cementerio(nada de Necrovalle,ojo)retirando del juego las Cartas de su Cementerio(así perderán ataque)y tmbién con cualquiera de las estrategias nombradas anteriormente.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar