Fandom

Yu-Gi-Oh! Respuestas

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

¿Con la carta Última Oferta puedo invocar monstruos del nivel que sea sin sacrificar ninguna carta?

3.884páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Respuesta: Si te refieres a la carta Ofrecimiento Final (Ultimate Offering) la respuesta es no. Si el monstruo es de nivel 5 o 6, lo que puedes hacer es pagar 500 para invocar 1 monstruo de nivel 4 o menos y luego pagar otros 500 para invocar al segundo sacrificando al primero. Si es de nivel 7 o más haces lo mismo sólo que pagas 1000 (500+500) más para invocar 2 monstruos de nivel 4 o menos y después los otros 500 para el monstruo de nivel 7 o más.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar