FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

Hoy en día son más bien bastante débiles si los comparamos con las nuevas cartas de sincronía o XYZ, así que destruir a un Dios Egipcio es una tarea sencilla. Por ejemplo, usamos al Dragón Verdadero Malicioso que tiene 5000 puntos de Ataque, con lo que se puede destruir fácilmente a un Dios Egipcio. Incluso si usamos Fuerza de Espejo y el monstruo que atacó no es un Dios Egipcio, igual se destruye. Aquí van algunas estrategias para destruirlos sin problemas:

  • Obelisco: Su poder es de 4000 puntos y es imposible equiparlo con una carta Mágica. Sólo tenemos que equipar un monstruo o atacar con un monstruo de más de 4000 puntos de ataque, por ejemplo, con Megamorph.
  • Slifer: su poder aumenta en 1000 por cada carta que se tenga en la mano. Usando cualquier carta que su efecto sea descartar las cartas de la mano del oponente, le hará vulnerable.
  • Dragón Alado de Ra: para ganar ATK, se tienen que reducir los puntos de vida del controlador. Usando efectos de cartas como "Brionac, Dragón de la Barrera de Hielo" podremos devolver a la mano a Ra para dejar al adversario desnudo ante nuestro ataque o hacer que pierda sus Life Points.

Cabe recordar que estas cartas tienen una version jugable y una prohibida, así que si en un duelo invocan un Dios Egipcio y su ilustración es igual a la del anime, ¡están haciendo trampa!


  • Los Dioses Egipcios legales y jugables son vulnerables a todos los efectos, por lo que puedes Destruirlos/Desterrarlos/Devolverlos a la Mano/Deck con cualquier carta apropiada. No te confundas, el texto que dicen sobre que "Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, no pueden activar Carta Mágicas/de Trampa, ni efectos de otras cartas" no significa que no se pueden activar otras cartas después de que han sido Invocados, esto sólo significa que no puedes activar una carta como Tributo Torrencial en respuesta a la Invocación Normal de cualquiera de ellos, pero sí podrías activarla en respuesta a su Invocación Especial o a la Invocación de otro monstruo después de que alguno de ellos fue Invocado Normalmente.
  • La Invocación Especial de Slifer y Obelisco (Ra no puede ser Invocado Especialmente) puede ser Negada.

-D- (discusión) 02:47 27 ago 2012 (UTC)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar