FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

Usando la carta "Metamorfosis". Con ella puedes tener un monstruo de Fusión, pero de mismo Nivel.


Existe monstruos de Fusión que solamente requieren los monstruos como Materiales de Fusión bajo ciertas condiciones sin la necesidad de "Polimerización" tales como los monstruos de Fusión Neos y Bestia Gladiador (requiere que sus materiales de Fusión sean regresados al Deck), los monstruos Fusión X,Y,Z Cañon y Bestia Ritual (requieren que sus materiales de Fusión sean desterrados de tu campo) y otros que que puedan ser invocados mediante otros efectos de cartas como "Fusión Sombrañeca" (exclusivo para monstruos de Fusión Sombrañeca) o "Fusión Instantánea", pero en esta carta el monstruo de Fusión de Nivel 5 o inferior a invocar no debe contener el enunciado "Debe ser primero Invocado por Fusión usando los Monstruos Material de Fusión listados arriba".

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar