FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

Hay muchas clases de decks basados en ellos, tales como mazos de Contadores Mágicos, mazos basados en la carta mágica de campo "Villa Secreta de los Hechiceros"... Pero las cartas básicas de soporte de los Lanzadores de Conjuros son cartas para invocarlos rápidamente al campo, tales como "Círculo de los Magos", "Modelo de Mago Ejemplar" o "Aprendíz de Mago", entre otras. También se pueden incluir cartas que hagan daño directo al oponente o lo den mas poder a los Lanzadores de Conjuros, tales como "Explosión Mágica", "Báculo Maravilloso" (Wonder Wand en inglés, no conozco su nombre en español)... Dependiendo de la orientación que se le quiera dar al deck se deben buscar cartas adecuadas para ello.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar