FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

Cuando es descartada por un efecto, de tu adversario (importante que no sea un coste) puedes seleccionar cualquier carta que incluya "Mundo Oscuro" (monstruo/magia/trampa) en tu deck y ponerla en tu mano. Además, si es descartada por el efecto de tu adversario, puedes revivir un monstruo de su cementerio en modo de defensa (lo invocas en tu campo). Si es descartado por el efecto de una de tus cartas, sólo se activa el primer efecto que dije, y si es descartada por el efecto de tu adversario, se activan AMBOS efectos.


Cuando es Descartada por un efecto (y no por costo, ver diferencias entre descarte por costo y por efecto) de una carta que tú uses, añades de tu Deck a tu Mano una carta que contenga las palabras "Mundo Oscuro" en su nombre (ya sea monstruo, magia o trampa). Si fue descartada por un efecto de una carta del oponente, además de agregar una carta de tu Deck a tu Mano como se menciona anteriormente, puedes Invocar Especialmente un monstruo del Cementerio de tu oponente a tu Campo en posición de defensa Boca Arriba. -D- (discusión) 03:06 11 nov 2012 (UTC)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar