FANDOM

Pregunta en Yu-Gi-Oh! Respuestas

Son los nombres de tres Monstruos Guerreros de nivel 4, la base para la Fusión de contacto de "Valkyrion, el Guerrero Magno".

También es el nombre de algunos de los clones en el videojuego "Yu-Gi-Oh! 5d's Stardust Accelerator World Championship 2009" Son los cuatro adversarios más difíciles del juego. El jugador tiene que luchar contra ellos antes de hacer el Duelo Turbo contra Jack Atlas.


La Invocación de Valkyrion, el Guerrero Magno no es una Fusión de Contacto.Las Fusiones de Contacto, para empezar, son de GX (usadas, hasta la fecha, solo por las Bestias Gladiador y por los Neo Espaciales), mientras que Valkyrion es Invocado y usado por Yugi. Además,en el OCG/TCG, es un monstruo que solo se puede Invocar sacrificando a los tres Guerreros Imanes.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar